MAPA INTERACTIVO DE DELITOS - CARTAGENA DE INDIAS. 2015

Con la intención de poder ofrecerte una mejor experiencia con el Mapa Interactivo de Delitos, se ha mejorado la interfaz y ahora se despliega en una nueva pestaña con una resolución mayor que facilita el uso de las capas y opciones del Mapa.

Nota: Antes de abrir el mapa, tenga en cuenta las características básicas anotadas abajo para entenderlo mejor

Siglas

Las Siglas ayudan a entender a que se refiere cada selección que se hace en el mapa, ya sea en la pestaña de “Leyendas” o en la de “Capas“. Las siglas son:

Homic: Homicidios; MAT’s: Muertes en Accidentes de Tránsito; MNI’s: Muertes No Intencionales; HurPers: Hurto a Personas; HurCome: Hurto a Comercios; HurResi: Hurto a residencias; UCG: Unidades Comuneras de Gobierno

Capas

Las capas permiten saber qué delito está siendo mostrado en el Mapa. Hay capas de 3 tipos: de puntos, de polígonos o de densidad. Puedes sobreponer varias capas una sobre otra y conocer su correspondencia.

Selecciona con un  la capa que deseas observar. Cada capa contiene una o varias siglas. Nota: La Capa “OlayaUnif” se refiere a los casos ocurridos en el barrio Olaya Herrera sin la división por sectores

Información

El usuario también puede hacer uso de cierto tipo de Información disponible en el Mapa. Dicha información ofrece un panorama mucho mas completo y objetivo sobre la ocurrencia precisa de casos delictivos en la ciudad.

Solo debes colocar el puntero del mouse encima del “Punto” o “Barrio” y se abrirá una ventana con información básica dependiendo del tipo de capa y delito.

Leyendas

Las Leyendas permiten entender la incidencia del delito seleccionado en el espacio geográficos establecido en el Mapa. Tenga en cuenta que las capas de puntos no desagregan leyendas.

Seleccione una capa en específico y luego ubique la pestaña “Leyenda” y en ella evalué la incidencia de acuerdo a la intensidad de colores establecida para cada una de las capas agrupadas en el Mapa